11 jun 2013

ya estoy aquíííííí .....

SE ACABARON LOS EXÁMENES!!

Ya he acabado el curso, los exámenes y todo el rollo que me ocupa tantísimo tiempo. Y desde YA estoy a tope. Esto de trabajar de 5 de la mañana a 9 me deja tiempo para estudiar pero durante el verano tiene sus ventajas.... tengo todo el día libre!

La primera entrada que os dejo será un resumen de mis días de ausencia... los que me seguís a través de Facebook , Twitter , o Instagram ya sabéis, soy una "crazy"de Instagram, por que a través de esta red os cuanto mi vida a diario.

Buenas Noches - Outfit Cómodo para ir al Médico - Saliendo de currar
Comida´s Sisters - Mis buffet de desayuno - Cine y Palomitas
Kisses - My Team - EliLlilli's Salad
Viernes tarde en la Uni - A comer al centro - BreakTime Work

Puesta a punto - Cenitas en la terraza - Acrosport CircoAfro
Outfit Uni - Outfit Uni 2 - Mis retroAdidas
¿cómo me visto hoy? - Outfit Uni 3 - My New Sunglasses H&M
Día duro de curro - Buenos días - Día de lluvia

Nos vamos de cena - Compras Lefties - Laloka de los collares
Outfit Uni - Outfit Uni 2 - New in my house
¿Que cenamos hoy? - Decorados para el teatro - My Team
Escapada Romántica - Love - Outfit Ávila

Outfit Concierto Nohmada - Night and Love - Estudiando para los exámenes
Outfit Biblio - Comida Sana - Vikings
Love - Escapada al centro - Study Team
La grande "Mafalda"- Felicidad - Buen Día Mundo

Mañana nos espera una cambio radical, un DIY muy osado! Ya sabéis soy una CRAZY!!
Os iré contando todas las compritas de estos últimos tiempos y veremos al detalle los outfit que os he ido enseñando en Instagram.

Bueno mis burbujas esto es todo por hoy. Nos vemos pronto!

Muchos besos y abrazos mis burbujas.

A ser felices!

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

2 comentarios:

  1. Que me acabo de hacer instagram
    te tengo que seguir. te echamos de menos el domingo.. beso del amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj genial!!!! Sí buscame y te autorizo!
      Ya.... :( que penita! Pero es que el examen de ayer era el más complicado de todos!!! Era el de inglés!!!
      Después de todo el esfuerzo espero aprobarla!!

      Un besito amore...hablamos!

      Eliminar

Dime .....