17 jun. 2013

Una de mis lokuras...

Hello Seguidores!
Como ya os comenté en la entrada anterior, el martes pasado cansada de verme igual, me decidí a hacerme el OMBRE ( popularmente conocido como Californiano, pero en degradado). Tras comprar el material y liarme la manta a la cabeza, visualicé todos los tutoriales habidos y por haber sobre cómo realizarlo pero en degradado, no lo quería contrastado.

Para hacer este DIY, compré el pac de L´Oreal Mechas Californianas. Tienen cuatro tonos distintos para que lo adecues al tono de tu pelo. 

El pac viene muy bien ya que trae unas instrucciones muy claras, y un tutorial de como hacerlo. En youtube tienen varios vídeos que te lo explican paso a paso.

Los pasos que yo hice, tras decidirme después de mil tutoriales en distintos idiomas, fueron los siguientes:

1º- Separar el pelo en dos mitades, sujetando las capas más cortas con la pinza y dejando las largas sueltas. 

 2º- Hacer la mezcla del producto siguiendo las instrucciones, vienen muy bien explicadas.


 3º- Una vez bien, pero que muy bien meneada la mezcla, vertemos bastante producto en el cepillo de mechas (lo siento no hice foto). Y lo aplicamos en las puntas. Esta primera aplicación la hice con el cepillo en horizontal, y la dejé actuar durante 10 min.

 4º- Y como veis en las fotos, tras los primeros 10 min. apliqué la mezcla en el resto del pelo, subiendo hasta la altura de la oreja, con el cepillo en vertical y a distintas alturas para que no quede el corte drástico del cambio del color. Al dejar actuar el producto en el resto del cabello durante menos tiempo que en las puntas se nos queda el degradado con una progresión de color. Este es el resultado final.

Esta es la opción que yo elegí, si entráis en L´Oreal encontrareis distintas opciones. Yo me decidí a aplicar las californianas, porque como ya sabéis cuando tenía mi pelazo las llevaba y sabía que me gusta el efecto que hacen, pero si no lo veis claro, no lo hagáis!!
 ¿Qué os parece? No me quedó del todo mal para ser mi primera vez, creo yo!
¿Os atrevéis a cambiar este verano?

Os dejo este enlace que es el que más me gusto de Nany's Klozet .

Y para la próxima entrada, un completo informe de la Beauty Party del jueves, en el Palacio Fortuny, realizada por la increíble compañera bloguera Inma de BeautyVictim. Os iré contando en directo cosillas en mis perfiles de las redes sociales.

Besitos y abrazos mis burbujas.

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime .....