14 sept 2011

VFNO.......

Hola ,

lo prometido es deuda; el jueves pasado estuve en la VFNO y la verdad me fui un poco decepcionada; demasiada gente, colas imposibles, lo cierto es que no disfruté, llegué a las ocho de la tarde y a las nueve y media estaba cogiendo el metro de vuelta a casa.

Lo mejor, para mi: la zona de El Corte Ingles que estaban bastante bien organizados, y los "outfits" imposibles de algunas muchachitas!!!! Me impactaron.

Lo peor: Ortega y Gasset, la calle que más ganas tenía de patear!!!!! fué la peor decisión de la noche, imposible andar.

La idea es genial, pero necesitamos más espacio, somos muchos....

Os dejo unas pocas fotos que pude hacer, ya que mi mal humor iba creciendo y las ganas de fotografiar todo, iban descendiendo....lo siento.

Mi hermana y yo

Corte Ingles Serrano
Corte Ingles Serrano
Autobús Pandora
Modelos de Cardados en Peluquería
Ortega y Gasset
Ah! ayer estuve en el showroom de Springfield y Woman Secret; nos presentaron la nueva colección de Invierno y Navidad. En la próxima entrada os cuento un poco más.

Hasta la próxima....mis burbujas!!!

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

2 comentarios:

  1. Estoy taaaaan de acuerdo contigo amore!!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. He recibido más testimonios con la misma impresión, una pena que eventos que pueden ser tan interesantes y que impliquen tanta difusión, terminen siendo un desastre por la mala organización. A ver qué ocurre la próxima vez...

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar

Dime .....