28 sept 2011

Imprescindibles en tu armario en Otoño

Ya es miércoles!!!!!

Esta semana una de.....ME LO PIDO!!!

Como ya habréis visto en las revistas de este mes ya tenemos imprescindibles para el otoño; seguimos con la misma tendencia que el año pasado, cowboy, rockero, étnico, y con más fuerza los 70. Los abrigos masculinos, los jersey's de lana grandes y las Estrellas traen aires frescos, pero os destaco lo que a mi me parece novedoso:





Os recomiendo buscar en el armario de mamá que seguro encontrais algo.

Bueno mis burbujas, la semana que viene os cuento las tendencias que vamos a tener en uñas y maquillaje....

Besos y Abrazos

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

9 comentarios:

  1. Me niego a llevar beisbolera:P
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. jajajaja !!!!! Las de Isabel Marant molan un montón....para la que pueda permitirselas!!!!jiji

    Bizu!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ver las fotos también estaba reticente a la beisbolera, pero el look de la chica de la camisa de cuadros me parece supermono (aunque la de rosa...no.. no.. noo)
    Y los flecos me chiflan jijiji.. pero a mi me quedan mejor los botines.

    Y.. ¡enhorabuenaaa! ya has pasado las 1000 visitas

    ResponderEliminar
  4. Las botas de Isabel Marat no tengo muy claro el precio, ya que en su web no consigo encontrarlo. La revista GLAMOUR de Septiembre las precia en 1200€, pero en la web las han preciado en 700€. Pero de todas formas me quedo con Stradivarius! Qué le vamos a hacer!? ;P

    ResponderEliminar
  5. He visto mucho el look beisbolero, y pienso hacerme con uno para esta temporada ;) en cambio, no me gustan para nada los pantalones campana, prefiero los pitillo. Buen post ;) Un beso! Te sigo

    ResponderEliminar
  6. De las tres me quedo con los pantalones campana.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. yo tengo beisbolera desde el año pasadoo y es geniall pq es muy sencilla solo negra y griss
    soy la prima irene!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN LAS BOTAS CON FELCOS!!!!!! por favor son geniales..pero quiero las de 1200 si no nada!!! ajajajja

    ResponderEliminar

Dime .....