16 ago 2011

Jesús del Pozo

Buenos días,

Hoy quiero rendir mi pequeño homenaje a éste gran diseñador que nos dejó el pasado día 13.

Aguja de Oro en 1981; y Primer Diseñador en recibir la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 1998. Estos son sólo algunos reconocimientos a su gran carrera.

Nacido en Madrid, en la Calle Almirante donde se crió y abrió su primera tienda; cuando mi madre trabajaba allí fue cuando tuve el placer de conocerle; comían a menudo en el mismo restaurante, muchos años compartiendo un exquisito menú.
En su mesa pensativo y solitario, dos besos y una sonrisa.....encantada y alucinada.

Aquí algunas de sus colonias:

Personalmente, la que más me gusta es Halloween Sun, fresca y afrutada; perfecta par el verano.

Y de sus diseños no digo nada, con esta cita que dejó él en una entrevista, lo digo todo:

" Intento crear una mujer que no busque disfrazarse, sino que se arregle para sí misma; que se vista para adentro"

Personalmente me apasionan sus trajes de noche, y por supuesto sus vestidos de novia.
Sólo una palabra para definirlos: delicadeza.



Sólo una cosa más, tenemos una cita en Cibeles Fashion Week; el 16 de Septiembre a las 12:00 nos presentan su colección Primavera/Verano 2012......cuento los días!!!!!

Hasta siempre.....mi adiós a este Gran Diseñador y Perfecto Caballero.

                                                 ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

1 comentario:

Dime .....