16 mar 2015

DIY... Manitas tejedoras!

Buenas tardes, 
hoy os traigo un DIY muy facilito. Desde hace unos meses tenía curiosidad por hacer este experimento jajaja... En la universidad varias compañeras me lo enseñaron y no he podido resistirme. Vamos a hacer una bufanda con las manos! 

Os voy a contar mi experiencia y os dejo el video tutorial del que me guié. Vamos por partes, lo primero el material que necesitas:

- las manitas y bracitos
- dos madejas de lana de unos 30m cada una (o el material del que queráis hacerlas)



Yo compré estos rollos que son como de tela de camiseta en el chino, a 2€ cada uno. Os los enseño en azul. Y deciros que no escatiméis en metros, ya que dependiendo del material y la anchura os quedará más larga o gruesa. Eso tenéis que pensarlo y decidir. 



Yo al no saberlo, pensaba que con 50m me daría de sobra...y no!!! Me ha dado para una braga jajajajaja ... Pero estoy contenta con el resultado, me mola!!! 



Seguí las instrucciones del video al pié de la letra, haciéndolo con los metros que dice y tal, pero ya os digo, para nada me ha quedado una bufanda. Lo que más me costó fué pillar el primer punto, fijaros bien en la imagen, luego ya viene rodado. Como es fácil voy a comprar más metros y hacer otra de otro color y más larga. Ya os la enseñaré!!!



Bueno aquí tenéis el video, es del blog Handimania, tienen cosas geniales. Gracias a sus publicaciones y a su grandísima inspiración para más DIY:


Bueno mis burbujas, ya sabeis... para tejer no hacen falta agujas!!! 
Espero os haya gustado y probéis ha hacerlo.
Muchos besitos y abrazos mis burbujas.

oOoOoOoOooooOoOoOoOooooOoOoOoOooooOoOoOoOo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime .....