1 may 2012

Un mes....

Un mes sin dar noticias!!!!
que ocupada estoy!!!!!

Bueno hoy quiero enseñaros una de mis últimas aficiones, ABALORIOS!!!!
Me encanta..como soy una loca de los complementos, me sale muy rentable..


Se nota que me gustan las calaveras....???


Ayer por la tarde me hice otras pocas...






Bueno....espero que os gusten!!!! La verdad es que desconectas y te relajas un montón!!
En la próxima entrada os traigo otro DIY....Preparad los vaqueros!!!!

Besitos y abrazos mis burbujas!!!

oOoOoOoOooooOoOoOoOo


6 comentarios:

  1. El anillo del lacito es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Por mi cumple quiero un anillo de lacitooo jooooooo, son todos muy monos, vete a Ibiza a verderlas q te haces ricas. El lacito con un color fluor....

    ResponderEliminar
  3. El anillo del lazo me encanta y la pulsera plateada de cosas churrimingadas también. Vas a tener que plantearte vender tus creaciones, tienen público.

    ResponderEliminar
  4. hola, que fuerte en una tarde has hecho unas cuantas! q facilidad tienes, suerte total. Son una monada, me gustan las de metal.
    sami

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos accesorios, dan vida a los outfits!
    te invito a que le eches un vistazo a mi blog.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime .....