14 feb 2012

Despedida a una Gran VOZ!!!! y mis disculpas...

Buenas ...después de mes y medio!!!

Os pido perdón, he estado hasta arriba con la universidad y los exámenes, y el trabajo. No he tenido ni un minuto libre, con lo que he tenido el Blog un poco abandonado.
Me estoy dando cuenta de que va a ser imposible hacer todo, y he tenido que elegir; me encanta el Blog y me lo paso muy bien, pero no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría.
No voy a cerrarlo, porque como ya he dicho, me encanta, pero no puedo asegurar con qué frecuencia  subiré una entrada. Voy a intentar hacer una a la semana, pero no os puedo prometer nada!!!!!

Por lo menos el esfuerzo bien ha merecido la pena, he APROBADO todas las asignaturas de este cuatrimestre!!!!!


Solo añadir.... ADIOS WHITNEY!!!!

Se nos ha ido, para mí, una de las mejores voces femeninas de  R&B, Soul, Pop y Gospel, sus canciones me ponían los pelos de punta. 415 premios, entre ellos dos Emmy, seis Grammy, treinta Billboard y veintidos America Music Awards.

Sin más. Descanse en Paz!



 







Besitos  a mis Burbujas , hasta la Próxima!!!!


ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

2 comentarios:

  1. Lo primero mis felicitaciones a la más lista de la familia!!!jajajajaja si hooombre! Me alegro un montón hermana!!!!

    Lo segundo; que pena de verdad, estoy completamente de acuerdo con lo que dices de WH, a mi también se me ponen los pelos de punta al escuchar sus canciones. Era preciosa esta mujer. Ahora al día siguiente de fallecer, ya anuncian en los telediarios que han subido un 60% el coste de su música!!! A este paso se morirán todos y ganarán más pasta muertos que vivos...

    En fin...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por el nuevo post y por tus examenes (ya te lo he dicho por fb), por lo de la regularidad.. compañera.. esto es para pasarlo bien, no un trabajo. El ritmo lo marcas tú, fijate mi blog, yo sí que llevo tiempo sin actualizar.

    Sobre la muerte WH, es una pena, pero no del todo sorprendente. Era una gran cantante, aunque siempre me fastidió un poco esa caída de ojos.

    Laprimaesther

    ResponderEliminar

Dime .....