5 jul. 2011

BODAS....

Lo primero disculpad pero sigo sin programas, así que de momento seguirá siendo un poco básico.

He estado de BODA...me encantan(te arruinas , pero me encantan); este año he tenido alguna y los looks que llevé fueron los siguientes:
Boda de Día

Boda Noche
 El vestido verde es de Zara (temporada) y las sandalias del factory de Membur, que van a juego con un bolsito. El otro vestido de día morado es de Hoss Intropia del mercadillo que hicieron en Mayo(26€).
El vestido largo de noche es de hace unos 4 años de una tienda de vestidos de bodas, era de lo más mono que tenían; y las sandalias planas de Sfera (temporada) y el bolso de Stradivarius de hace 2 inviernos(un regalo de mis compis del curro).

He sacado una conclusión, las bodas son más divertidas cuando son de tarde-noche, la gente está más animada y hay mucho baile; cuando son de mañana después de la comida se aplatanan un poco....y hay poca fiesta!!!

Sólo un comentario:
chicas hay que quitar las etiquetas de las sandalias.....queda muy muy feo, por favor:

NOOOOOOOOO

Bueno pues por hoy , voy a dejar de ser mala malísima!!!!

Espero que os gusten mis modelitos, y para el próximo post estar a punto y poder hacer las cosillas como yo quiero ya que tengo unos cuantos temas para comentaros, pero no quiero que sea en este formato.

Gracias por seguirme!!!

CIAO BELLAS

9 comentarios:

  1. Estabas reguapa en todas las bodas!!
    Lo de las sandalias no es de mala malísima, que mínimo que darles la vuelta y quitarles la etiqueta, por el amor de un dios!
    Un besito,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Amor de prima!!! jijijij....Besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estaba en esa boda!!! ¿¿no entiendo como pueden llevar las pegatinas en los zapatos?? estoy contigo, las bodas de noche son mas divertidas!! jajaja besillos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapisma. No sé si será la foto o que tienes un color estupendo, pero mi preferida, sin duda, es la del vestido verde.

    ResponderEliminar
  6. GRacias a todos!!!!! EL son todos bonitos, pero es que el color verde dá una alegría....Besitos os loveU

    ResponderEliminar
  7. la verde es genial ^^ además ibas guapisima de conjunto y de pelo... la morada también pero el vestido me gusta menos. y la última muy casual ( jaaj por ejemplo) que esta bella en todas.

    Lo de los zapatos!!! por dios eso es de vital importancia, completamente de acuerdito contigo!! NO A LAS ETIQUETAS EN LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS MUJERES!!!!

    Sigue asi hermana que te voy a seguir..me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! :D
    ... te invito a que te pases a conocer el mío, jeje espero que tambien te guste!!
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Dime .....